La dupla compuesta por Alejandro Hernández y Alan Rubio fue eliminada de Juegos Panamericanos en manos de los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos por 6-1, 6-2.
Tanto Hernández como Rubio le entraron al quite a última hora porque jugadores nacionales con más experiencia decidieron buscar los puntos en el torneo de Los Cabos siendo derrotados todos en la modalidad de singles en la primera ronda.
Hernández y Rubio fueron al circuito de la FMT en Cancun para agarrar match play ante jugadores que tienen el nivel de los protagonistas de Juegos Panamericanos pero sin un capitán que los dirigiera, bajo este contexto el delegado de México y el capitán designado deberán exponer el por qué a estos chicos los colocaron en el Castillo de Chapultepec vistiéndolos de héroes porque no se rajaron.
Tanto Hernández como Rubio están al nivel de los ausentes, solo hay que darles seguimiento y el no hacerlo con la plataforma que tiene la FMT de desarrollo es …..
Más allá de una critica RESPUESTA DEPORTIVA les extiende una felicitación a estos chamacos porque pelearon por los colores nacionales y ese merece respeto.