ALEJANDRO HERNÁNDEZ, ORGULLOSO DE COMPETIR EN EL CDCH

Alejandro Hernández Serrano recibió Wild-Card para el Main draw de parte del Comité Organizador el IV Abierto Juvenil Mexicano que dará inicio en canchas de polvo de ladrillo a partir del próximo lunes 16 de noviembre en el majestuoso Centro Deportivo Chapultepec.

Los antecedentes de Alejandro en esta justa no dejan de ser importantes dado que en la tercera edición fue el único mexicano que superó la fase de calificación en una llave que congregó a 64 jugadores.

Los críticos más exigentes tienen muy presente ese histórico match de primera ronda que sostuvo contra Mikael Ymer de Suecia, quien posteriormente fue finalista de Wimbledon. Cabe decir que Alejandro perdió el primer set porque su oponente libró 8 puntos de set. En el segundo inspirado, el acapulqueño igualó con un 6-2. Con tribunas llenas Alejandro dio la pelea en el set final, pero el sueco con mayor experiencia se llevó la batalla.

Con 16 años de edad el chico de la zona Diamante expresó su ilusión de hacer un buen papel este año “en torneos celebrados en México, hice Final de Dobles en el ITF del Club San Agustín. En República Dominicana hice cuartos de Final en la Copa Xitic y he tenido mucha actividad en justas de Estados Unidos, donde he enfrentado a oponentes de mucha calidad”

Cuando vengo a México “disfruto plenamente competir en el Centro Deportivo Chapultepec, porque es un Club con mucha historia que ha visto desfilar a los grandes como Rafael Osuna, Rafael Osuna y Yolanda Ramírez, lo cual representa una inspiración para un jugador como yo que piensa meterse de lleno al tenis”.

Emocionado, el jugador aseguró “dar todo de sí para sacar los resultados esperados”. Sé que las batallas serán duras porque estoy consciente de que se trata de uno de los cinco Torneos más grandes del Mundo.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA