ALBERTO ROJAS, SACO LA CASTA POR MEXICO

ABIERTO QUERETANO DE TENIS

 

ALBERTO-ROJAS

 

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que el tenista mexicano Alberto Rojas Maldonado, sacó la casta por México para avanzar a la segunda ronda del “7º Abierto Queretano de Tenis”, torneo categoría Futures que con bolsa a repartir de 10 mil dólares se está llevando a cabo del 21 al 27 de abril, en el Club de Raqueta Britania de Querétaro, sobre cancha dura, bajo el cuidado del supervisor ITF Carlos Proaño.

 

Rojas Maldonado fue el único nacional que pudo salir este día con la victoria, luego de vapulear por 6-0, 6-3 a su compatriota Luis Enrique Barrientos, para colocarse en octavos de final, donde chocará contra el norteamericano Kevin King, sexto en la siembra y ganador a su vez del tijuanense Lucas Gómez, por doble 6-1.

 

En otros resultados, Luis David Martínez (VEN), 6-4, 6-4 a Santiago Sierra (MEX), y Tyler Hochwalt (EUA), 6-3, 6-0 a Kevin Carpenter (MEX).

 

DOBLES

 

En el torneo de parejas, la dupla de César Ramírez y Miguel Ángel Reyes-Varela, números uno en la siembra, se impuso por 6-3, 6-2 a la mancuerna argentina de Maximiliano Estévez y Juan Pablo Ficovich, y se medirán en cuartos de final a Eduardo Orozco y José Antonio Rodríguez, ganadores del mexicano Santiago Ceballos y el norteamericano Eduardo Nava, por 0-6, 6-4, 10-5.

 

Mientras que los queretanos Alejandro Moreno y Bruno Rodríguez descontaron por 6-3, 6-7, 10-4 al venezolano Jesús Bandres y el francés Arthur Surreaux, para avanzar a la siguiente ronda.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA