Alberto Rojas y Carlos Ramírez Utermann, en semifinales

ALBERTO-ROJAS

 

* Draw de lujo en la 1ª etapa del Circuito Metropolitano Profesional AMTP en el Berimbau

El morelense Alberto Rojas y el mexiquense y jugador del club sede, Carlos Ramírez Utermann avanzaron a las semifinales dentro de la 1ª etapa del Circuito Metropolitano Profesional AMTP 2014, que con bolsa de 20,000 pesos y puntos para la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales), organismo que dirige y organiza la competencia y se disputa del 31 de enero al 2 de febrero en las canchas duras del Club Berimbau.

Con un cuadro de lujo, donde Rojas fue el primero en la siembra, e hizo valer su calidad de favorito ya que en cuartos de final se impuso por 7-5, 6-2 al potosino Marcello Amador, en un muy buen partido sobre todo en el primer set.
Rojas venía de vencer en primera ronda José Alfredo Izquierdo por 6-3, 6-4, mientras Amador hizo lo propio por 6-2, 6-3 sobre Alberto Ibarra.
Alberto Rojas se enfrentará en semifinales al ganador del compromiso de cuartos de final entre el mexiquense Orlando Alcántara y el hidalguense y tercero en la siembra, Oliverio Ortega  Lorandi.
Alcántara dio dos ofreció dos grandes partidos, el primero para conseguir el boleto al main draw donde venció por 4-6, 6-4, 6-2 a Roberto Cuéllar y en el segundo, que fue la apertura del cuadro principal, done se impuso por 6-2, 5-7, 6-2 a Bernardo Broca.

RAMÍREZ ESPERA
Mientras tanto, Carlos Ramírez Utermann se impuso por 6/1 6/3 a Diego Pérez, en un duelo que se fue de un solo lado y en el que Pérez se quejó de una molestia en el brazo, a la altura del codo, que lo hizo bajar su rendimiento.
Ramírez se medirá este domingo en semifinales al ganador del duelo entre el regiomontano Antonio Ruiz, segundo en la siembra, y el capitalino José Alfredo Álvarez, partido que se pospuso para este domingo a las 8:00 horas.
Antonio Ruiz, se metió a los cuartos de final tras superar por 6-3, 6-4 al mexiquense Mijael
Arturo Martínez..
El torneo reparte una bolsa de 20,000 pesos, de los cuales 7,200 pesos y 40 puntos AMTP son para el campeón; $3,000 y 30 puntos son para el finalista; 1,500 pesos y 20 puntos en semifinales; 750 pesos y 10 puntos en cuartos de final y 400 pesos y un punto en octavos.

LA JORNADA

Este domingo se tienen programados los dos partidos de cuartos de final, pendientes, a las 8:00 horas, las semifinales a continuación y la gran final alrededor de las 13:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA