ALAN RUBIO CAYÓ EN FEROZ BATALLA DE TRES SETS

ALAN-RUBIO-2

Alan Rubio perdió en Octavos de final del Orange Bowl, justa catalogada como la mas importante del mundo en la categoría de 14 años.

Alan sucumbió ante el australiano Alex de Mier por 6/2 2/6 6/4, en lo que fue una batalla rica en jugadas creativas.

Alan no pudo ajustar su juego en el primer set donde el Australiano controló la mayoría de los puntos usando muchos cambios de ritmo y tomando la iniciativa.

En el segundo set Alan fue más agresivo, golpeando abierto de derecha para abrir la cancha y luego cerrar los puntos.

Alan tomo la delantera de 2/0 en el tercero muy agresivo. Mier logro nivelar las acciones para igualar a 2.Alan al servicio 30/40 había ganado el punto marcando el tiro de su oponente fuera e inesperadamente y también erróneamente el árbitro desde fuera de la cancha cambio la decisión con lo que Le dio la ventaja al Australiano por 3/2.

Alan reclamo la situación pero se mostro muy Profesional y simplemente siguió jugando muy concentrado. De Mier gano los 2 siguientes juegos para ponerse 5/2.

Alan logró jugar aun más ofensivo y meter varios tiros ganadores de derecha para poner las cosas 5/4 y el servicio del Australiano quien a pesar de estar abajo en su servicio 15/30 logro definir el partido en más de 2 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA