AKRON PRIMERA EMPRESA MEXICANA QUE ES PATROCINADORA PRINCIPAL DE UN TORNEO DE MAESTRAS O FINALS WTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

POR ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

XXXV AÑOS AL SERVICIO DEL TENIS

Por primera vez en la historia del tenis mundial una empresa mexicana es el patrocinador principal de un torneo de maestras que involucra a las mejores del mundo y que es definido como la gran final de una temporada de la WTA.

La empresa cien por ciento mexicana que dio este golpe en el mundo de la mercadotecnia es Akron. Para que puedan dimensionar de lo que estamos hablando lo que se dio a conocer como Finals WTA 2021 tendrá eco en más de 150 países a través de cadenas televisivas.

El impacto mediático que tuvo el lanzamiento de la justa en comunicado de Steve Simón logró espacios en los medios escritos, redes sociales y televisoras más influyentes porque el tenis es un deporte con mucha historia que ha manejado la mercadotecnia con excelencia a través de jugadores que son del dominio público.

Dentro del mundo profesional el Finals WTA 2021 tiene la importancia de justas como US OPEN, WIMBLEDON, ROLAND GARROS Y AUSTRALIA porque solo tienen ingreso las mejores ocho del circuito, esto quiere decir que en una semana de competición desde el arranque se verá un tenis exquisito para el aficionado más exigente.

Bajo este contexto desde el surgimiento de este magno evento las firmas que han figurado son: Virginia Slims, Avon, Chase, Sanex, The Home Depot, Bank of America, Sony Ericsson, BNP Paribas and Türk Ekonomi Bankası, BNP Paribas and SC Global y Shiseido.

Una sincera felicitación para Akron una empresa enfocada a la industria automotriz que al paso del tiempo ha crecido fuera de nuestras fronteras.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA