AGUSTÍN AGUILAR CONSIDERA QUE LOS TENISTAS ESTARÁN FELICES EN VERACRUZ Y EN GRAN HOTEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El presidente de la Asociación de Tenis de Veracruz, Agustín Aguilar Younes, aseguró que los tenistas mexicanos gozaran de un excelente hotel durante su estancia en el puerto con miras a su intervención en los Juegos Centroamericanos.

La Federación Mexicana de Tenis, «intervino con el comité organizador para que se hospeden en el Hotel Galería Plaza. Esto fue posible porque los tenistas llegarán con días de anticipación a dicho hotel, entonces lo que se hizo fue pactar para que continuaran en esas condiciones».

El dirigente aseguro que el Galería Plaza, «se encuentra a cinco minutos del club sede, pero puntualizó que se buscarán otras canchas porque no se puede sacar ventaja de las condiciones de juego hasta que todos los equipos tengan las mismas oportunidades».

Sin meterse en polémica el directivo reconoció que para Veracruz sería muy bueno que la pareja de dobles sea integrada por «Cesar Ramírez y Santiago González, pero eso no depende de nosotros. En el dictamen se dijo que González apoyaría a Ramírez para que fuera su pareja».

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA