ADRIANA PÉREZ FUE LA TRIUNFADORA EN MONTERREY

Una venezolana ganó el ITF de Monterrey de 25 mil verdes, ahora la fiesta esta en Yucatán, donde se espera que las mexicanas funcionen mejor.

Texto oficial del torneo.

 

En un emocionante duelo digno de una Final, la venezolana Adriana Pérez se quedó con el título de singles del torneo Internacional de Tenis Femenil Monterrey 2013 presentado por Value en el Sierra Madre Tennis Club.

Pérez se impuso en parciales de 4-6, 6-4 y 6-3 a la holandesa Indy de Vroome en la Cancha Central del club sede, con lo que levantó su tercer trofeo de singles en el circuito ITF en lo que va del año.

La sudamericana tuvo que esforzarse al máximo para sacar el triunfo, y aprovechó la desesperación en la que cayó De Vroome en los últimos dos sets, cuando se metió en problemas con su saque.

“Fue un gran torneo para mí y para mi rival”, expresó Pérez, “siempre estuve en la pelea y traté de no salirme de concentración, al final rindió frutos”.

A lo largo de la Final Pérez se convirtió en la favorita de los aficionados, gesto que agradeció y por lo que espera regresar el próximo mes de marzo al Abierto Monterrey.

“La organización de este torneo fue muy amable con nosotros, y qué bueno que en México se están organizando estos eventos otra vez, que nos ayudan a todas las jugadoras de Latinoamérica”.

Melody Falco, directora del Instituto de Cultura Física y Deportes de Nuevo León fue la encargada de premiar a la campeona del evento, mientras que Antonio Longoria, director de promoción de Grupo Financiero Value entregó el trofeo de finalista a De Vroome.

Por parte del Sierra Madre Tennis Club Francisco Decrescenso, presidente del Consejo Directivo, agradeció la organización del torneo en sus instalaciones.

 

FINAL SINGLES

Adiana Pérez (Ven./5)               4         6         6

Indy de Vroome (Hol./8)                        6         4         3

 

…:::www.nl.gob.mx/deportes:::…

….www.indenl.gob.mx…

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA