DRAWS MARTES 26 COPA YUCATAN 2013

OOP MIERCOLES 27 COPA YUCATAN 2013

El chamaco bajacaliforniano Adrián Ortiz avanzó a la tercera ronda y ahora va contra Filipo Baldi, primero en la siembra. Una buena prueba para el mexicano.

TEXTO OFICIAL

La segunda jornada de la Copa Yucatán de Tenis trajo una enorme sorpresa, al ser eliminada la estadounidense Tornado Alicia Black, primera sembrada y favorita del torneo, luego de caer 7-5 y 7-5 ante la eslovaka Tereza Mihalikova, en la cancha uno de arcilla del Club Campestre.
La estadounidense ganó 6-0 y 6-0 en su presentación en la competencia juvenil yucateca, pero este martes no encontró su estilo de juego ante la espigada eslovaka de 15 años.
Los aficionados yucatecos vieron como la morena estadounidense perdió la paciencia, ya que las marcaciones de su rival, sobre la línea, a su consideración no eran las acertadas, por lo que tuvieron que pedir la intervención de los árbitros fuera de cancha, para resolver las diferencias.
Sin embargo, a pesar de eso, las constantes reclamaciones de la número 11 de la clasificación mundial no la hicieron meterse al juego, y no tuvo más que  conformarse ante la superioridad de su rival.
En la jornada hubo buenas noticias para los mexicanos, ya que al perder la primera sembrada, entonces la nueva favorita para alzarse con la copa es la mexicana Alejandra Cisneros, quien este día venció 6-2 y 6-4 a la canadiense Katherine Sebov, con base a un estilo de juego muy ofensivo.
Al igual ganaron la mexicana Renata Zarazua, quien derrotó a la canadiense Vanessa Wong, 6-1 y 6-2, y Adrián Ortiz, quien se impuso al argentino Lautaro Pane, 6-4 y 6-2.
Hubo otras victorias de la española Aliona Bolsova venció a la estadounidense Claudia Wiktorin, con parciales de 6-3 y 6-0; la sueca Jacqueline Cabaj, sembrada 15, quien eliminó a la estadounidense Camila Wesbrooks, 6-1 y 6-1, y la egipcia Sandra Samir (4) derrotó a la búlgara
Anita Safrorenka, 6-4, 4-6 y 6-1.
También ganó la hungara Rebeka Stolmar, sembrada 14, quien eliminó a la estadounidense Marie Norris, 6-4 y 6-3 y la estadounidense Usue Maitane (9) se impuso a la canadiense Alexis Prokopuik, 6-1 y 6-1.

Print Friendly, PDF & Email