ADRIÁN GONZÁLEZ «TITÁN»‏

Con júbilo y expectación esperando que llegara Adrián, el “Titán” González, la afición beisbolera le aplaudió cuando apareció en el jardín de las estrellas para develar el busto donde quedó inmortalizado el primera base de los Dodgers de los Angeles.

Omar Canizales, presidente de la LMP, Armando Navarro, presidente de Charros, Salvador Quirarte, directivo de Charros, y el empresario Carlos Bremer, fueron quienes le hicieron los honores a González quien llegó enfundado en la casaca de los Dodgers reflejando alegría en su rostro; sin embargo fue muy sencillo y humilde en sus declaraciones, manifestando que todo lo que hace es para dar lo mejor de sí.

“Todo lo que hago viene de Dios, soy una persona que no espera reconocimientos ni hago las cosas esperando nada, mi principal objetivo aquí en la tierra es ser seguidor de Jesucristo y Dios dice que hay que dar amor, hay que dar a la gente, hay que ser servidores”.

Poniendo debajo de su firma el “Salmo 27:1”

Después de develar el busto dio inicio el juego entre Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa y en la parta alta de la sexta entrada lanzó simbólicamente la primera bola y del otro lado recibiéndola Omar Canizales, aunque Miguel Olivo, el receptor de Charros, no perdió la oportunidad de que también se la mandara a él.

Los que también aprovecharon para pedirle su autógrafo, fueron los mismos jugadores de Charros como el mismo Eduardo Arredondo, sabiendo que esa oportunidad no la podían perder.

El padre de Adrián González tiene una Academia que desde hace años ha estado trabajando para que los jóvenes mexicanos puedan llegar a algún equipo de las Grandes Ligas.

“Tenemos un objetivo de ayudar a los jóvenes a llegar a las Grandes Ligas, cuando era niño ese era mi sueño y es lo que se está tratando de hacer, de que el camino sea más directo, más corto para que puedan tener una larga carrera”.

Así como en todos los deportes, un atleta tiene una manera de triunfar y es la preparación.

“La manera en que uno debe de entrenar son  dos o tres horas diarias, 6 veces por semana, aquí en México es diferente, no nada más es hacer pesas y correr, la manera como se entrena en Estados Unidos es diferente, los preparadores físicos deben de estar capacitados para entrenar béisbol específicamente.”

Fueron las recomendaciones del pelotero Adrián “Titán” González.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA