ABIERTO MEXICANO SIN CAMBIO DE FECHA EN EL CALENDARIO 2021 DEL ATP

La Asociación de Tenistas Profesionales ya publico su calendario 2021 y bajo este contexto el Abierto Mexicano mantiene su fecha, es decir, iniciará a partir del 22 de febrero con la novedad que compartirá fecha con Dubai y Santiago.

Durante el 2020 el Abierto Mexicano se desarrollo con normalidad ratificando un éxito inobjetable porque se llenaron las gradas y porque las mujeres mexicanas a través de Giuliana Olmos ganadora del cetro de dobles y Renata Zarazúa semifinalista en singles dejaron un grato sabor de boca.

En la rama varonil el español Rafael Nadal ratificó su hegemonía y al seguir siendo la atracción se espera su retorno para la defensa del cetro.

Para el 2021 el rebrote del Coronavirus, la cancelación del torneo de Indian Wells, la posibilidad de un cambio de fecha del Australian Open ha generado incertidumbre y especulaciones.

El aficionado fiel al Abierto Mexicano ha comprado sus boletos y se espera un comunicado oficial de la empresa MEXTENIS propietario de la justa para que se de a conocer la ruta a seguir.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA