A todo vapor comenzó el Campeonato Nacional Masters Total Play, presentado por Riunite  

RESULTADO DE ÚLTIMA HORA: En la categoría 35 Ivan Bretado gano 6/1 6/0 a Jorge Alberto Moran.

 NOTA OFICIAL

·         Esplendoroso luce The Reforma Athletic Club al iniciar el Torneo más Bonito de México

Con partidos muy intensos y en medio de un sensacional ambiente iniciaron este día las actividades del Campeonato Nacional Masters Total Play, presentado por Riunite, también llamado el Torneo más Bonito de México, que este año presume el máximo nivel que puede otorgar la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), es decir el Grado A, y que se disputará del 12 al 19 de noviembre en las magnificas canchas de arcilla de The Reforma Athletic Club.

Serán más de 400 jugadores los que finalmente participarán en esta competencia que reunirá a tres decenas de los mejores jugadores en el ranking internacional y a los mejores jugadores mexicanos.

Este sábado comenzaron las acciones en las categorías “B” FMT, de 35, 45 y 55 años donde prevaleció la alegría, el juego bonito y la convivencia.

 

35 AÑOS

En la categoría de 35 años y mayores FMT, Jorge Alberto Morán se impuso a Iván Bretado por 6-1, 6-0 para avanzar a octavos de final donde se medirá con Fernando Reyes, del Junior Club, quien avanzó “bye” por estar entre los sembrados.

También avanzó Agustín Ríos de Cuicacalli, luego que superó por 7-5, 6-2 a Ernesto Martínez del Casablanca Satélite y en octavos de final se medirá con Mauricio Gamboa, quien está sembrado.

Otro que avanzó fue Julio Carbajal quien en una buena exhibición superó por 6-4, 6-4 a Germán Quevedo y en la siguiente ronda se medirá con Gabriel del Pozo, quien avanzó “bye”.

En esta misma categoría también avanzó por walk over, Gonzalo Herrera del Club Sayavedra sobre Jorge Moreno y en la próxima ronda se medirá con el sembrado Iván Ayanegui.

En la categoría de 45 años y mayores, Gerardo Gutiérrez venció por 6-0, 6-0 a Jorge Casas y en octavos de final se medirá con el segundo en la siembra, Ernesto Sota, quien avanzó “bye”.

55 AÑOS

Mientras tanto, en la categoría de 55 años y mayores, Martín Ávila se impuso por 6-2, 6-3 a Gerardo Méndez y su siguiente compromiso en octavos de final será ante el sembrado Javier Reynoso, del club local.

También avanzó Andrés Rosado, quien se impuso en un duelo de más de dos horas a Homero Flores por 7-6, 6-2 y ahora enfrentará a Arturo Torres.

LA FIESTA

Desde temprano las canchas se vieron invadidas con centenares de jugadores y jugadoras, muchos para jugar sus primeros partidos, pero otros pidiendo cancha para ponerse en forma rumbo al mejor torneo de veteranos de nuestro país.

Por ahí estuvo el entrenador Edgar Giffenig dando instrucciones a diversos jugadores, entre ellos a  Adolfo “Chiquilín” González y a Alejandro Riefkohl, sin duda dos de las figuras que esperan coronarse en sus categorías.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA