José Luis Zamora Negrete, quien es conocido en el ámbito capitalino como el “SAMPRAS”, por azares del destino ingreso a trabajar al France en 1979, sin tener la menor idea de que el tenis lo haría famoso y le cambiaría la vida.
Los patrones del France le dieron permiso de jugar tenis los lunes y fue como comenzó a escribir su historia. . Al darse cuenta de que tenía facilidad se metió de lleno y comenzó a jugar torneos con los atajadores y trabajadores.
Ocho años después ingreso al trabajar al Deportivo Chapultepec como trabajador. Le dieron permiso de jugar diario y fue cuando agarró nivel, entonces intervino en torneos de veteranos.
Los usuarios del deportivo “me pagaban por pelotear, entonces ganaba dinero y me divertía. Al ganar tres torneos del Kuth Hein me dieron una inscripción gratis en el Junior para ser socio y recibí la oportunidad de dar clases. Ya pasaron más de 25 años de ese suceso”.
Jorge Matey, quien es primo de Adolfo “Chiquilin” González, aseguró que el SAMPRAS, “juega muy bien, pasa mucha pelotas y le puede ganar a cualquiera”.