Oliver Fernández Mena… Todo un personaje del tenis.
El gran Oliver Fernández Mena, desde pequeño fue un tenista notable y aguerrido que siempre tuvo la cualidad de tomar el toro por los cuernos y así enfrentar todo tipo de adversidades, tanto en México como en el extranjero.
Oliver, llegó a pelear la supremacía del tenis juvenil al ser protagonista de los torneos más importantes del mundo como Wimbledon, Roland Garros, Australia y Us Open.
En el ámbito profesional fue excelso y antes de lesionarse de la mano tuvo tiempo para ser semifinalista del Abierto Mexicano.
También fue capitán del equipo Copa Davis.
Por sus cualidades, carisma y sobre todo inteligencia, empresarios importantes vieron en Oliver a un excelente aliado.
En los grandes negocios hay riesgos y Oliver los tomo y su nombre ha sido vinculado a escándalos que generan impacto mediático, pero los que conocemos a Oliver tenemos plena seguridad de que se quitará el punto de set en contra, pues este encuentro apenas va comenzando.
Seguramente Oliver está preparando la jugada para dejar en claro su inocencia en este caso, aunque no ha faltado quien aproveche la oportunidad para echarle tierra y minimizar su exitosa carrera como empresario.
El pleito de este conflicto lo tiene Banamex contra la empresa Oceanografía, proveedores de Pemex. Y el nombre más cuestionado es el del empresario Amado Yáñez Osuna. Se dice que Oliver posee el cinco por ciento de la empresa, lo cual no sorprende porque es inversionista.