El ITF de veteranos de Morelia ha sido reservado por aquellos amantes que han querido competir a nivel internacional y sin saberlo ya son parte de la historia del tenis michoacano y mexicano por ser los que escriben la primera página de un libro que tendrá a paso de los años muchas historias.
Y no deja de ser interesante la del australiano-canadiense, Stephen Taylor, quien llegó a Michoacán si saber que es el único extranjero en competencia, quien ya se dio el lujo de jugar y conocer una de las ciudades más emblemáticas de nuestro querido país.
Al parecer Stephen se enamoró de México porque nos ha visitado en el 2012 y 2013 siendo parte del internacional de Acapulco y del torneo más bonito con sede en el Club Reforma fundado en 1894.
Taylor tiene de pareja en la vida real a su esposa y en el tenis a Carlos Galina tremendo jugador de Cuernavaca.
Por todo lo expuesto el esfuerzo que ha realizado el presidente de la Asociación de Michoacán ha sido de gran relevancia porque no se rajó y acabo al frente de una justa que resultó selectiva para visionarios y amantes de este deporte. Esta historia ¡continuara!