En la gestión de Mauricio Millet como presidente de la Asociación de Tenis de Yucatán, la blanca Mérida y concretamente el Club Campestre ha sido la sede del torneo para menores de 18 años más importante del sistema federado.
Nos referimos a la Copa Yucatán, una justa fundada por Jorge Robleda y que ahora está en manos de Jorge Haro la organización. La Copa Yucatán, así como los torneos ITF son una franquicia que le brinda la federación internacional a la nacional y esta a su vez a través de un aval decide quien la realiza.
Millet, quien ha estado involucrado en el tenis en los mandatos de los presidentes federados Gastón Villegas, José Antonio Flores y ahora Carlos González se ha distinguido por ser un buen anfitrión, lo cual garantiza la buena celebración del premundial de 14 y 16 años.
Mauricio colocó a Marcos Fundunklian como director técnico de la justa, lo cual es una garantía porque ya tiene muchos años de vuelo en la organización de torneos. Cabe decir que las acción darán inicio el 15 de mayo y concluirán el 22.