ROMINA DOMINGUEZ SEGURAMENTE YA PUSO A TRABAJAR AL COMITÉ DE MENORES AL ENCABEZAR UNA GENERACIÓN POR DEMÁS INTERESANTE

Por Alejandro Álvarez Zenith

Haciendo un recuento de lo que sucedió en San Luis Potosí podemos decir que los miembros del Comité de Menores de la FMT tienen mucho trabajo porque después de la reactivación del tenis hay que checar lo que está bien y mal en lugar de que se arañen los unos a los otros para sacar los pensamientos que ha generado el Coronavirus.

No tuve la oportunidad de analizar lo que sucedió a fondo en 12 varonil, pero en 12 femenil me queda más que claro que hay mucho talento que requiere de un trabajo serio y conocedor de los miembros del comité de menores, a quienes mencionaremos uno por uno para poder evaluar el trabajo que realizan.

A estos señores se les debe grabar de entrada el nombre de Romina Domínguez, una pequeña que ganó el nacional ajustándose a las medidas impuestas por el Deportivo Potosino, ya que su coronación dejó como antecedente el no haber cedido un set.

Una vez que tenga la lista de los miembros del comité se les podrá exigir trabajo en pro de lo que representan que son los pequeños. Puedo decir que los jugadores de 16 y 18 años ya tienen el problema resuelto porque México será sede de varios torneos de puntación ITF en lo que resta del año. Cancún ha sido clave para que un jugador como Luis Carlos Álvarez haya conquistado un par de cetros en singles y dobles.

Pero yo les preguntaría a los miembros del comité que tienen pensado para este prospecto y reitero debemos conocer los nombres para analizar si tienen el conocimiento de momento se que José Luis Pérez está al frente porque conoce el reglamento 2019 y 2020 a la perfección, pero ya hay que adecuarlo a la realidad actual y existen padres de tenistas en el medio que lo saben procesar y que podrían enriquecerlo.

Mientras damos con la lista de estos personajes que altruistas le damos a conocer de forma diferida la lista de campeones y finalistas que ya aparece en el portal de la FMT.

*10 Femenil singles

Campeona Abril Goded Luna

Finalista Miranda Renee Fernandez

*18 varonil singles

Campeón Angel Gómez Rañal

Finalista Edgar Mayorga Calva

Campeonas Abril Goded Luna y Estefanía Yañez Martínez

Finalistas Valeria Cabral Zamora y Daniela Isabella Mendoza Mora

*12 femenil singles

Campeona Romina Domínguez García

Finalista Ximena Gutiérrez García

*12 varonil singles

Campeón Niccolo Magagnin

Finalista

Emilio Alcalá Reyes

6-4 6-2

*12 varonil dobles

Campeones Emilio Alcalá Reyes y Antonio Jiménez González

* 12 Femenil Dobles

Campeonas Romina Domínguez y Fernanda Marín

Finalistas Montserrat cano y María Paula Salazar

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA