Alejandro Álvarez Zenith
Norma Heyser López, ha sido una de las madres más importantes del tenis de Jalisco y de México, por su entrega, amor a sus hijos Gerardo, Jorge y Norma.
Por años la vi apoyando con mucho a los rivales a sus apreciados hijos, quienes lograron resultados más que sorprendentes en nuestro mundo.
En lo personal le guardo mucho afecto y sobre todo respeto, por su integridad de mujer, esposa y madre.
Imposible olvidar las anotaciones de los partidos de los tres hijos, quienes gozaron el tenis por contar con una amiga dentro y fuera de la cancha.
Anécdotas sobran, pero en las carreteras de California se las ingeniaba para llegar en tiempo a los compromisos de torneos demandantes desde San Diego hasta los Los Ángeles. También se le ubica en Florida y aunque no lo crean dirigía bien porque Gerardo no tuvo duda de jugarle al revés a Victor Romero.
De la costura también hizo un arte porque soportaba la presión haciendo ropa, la cual se las dedicaba a los hijos. Las bufandas y los chalecos fueron parte de su esencia. Nunca se le vio peleando.
Lamentamos decir que fue presa del Coronavirus, fue rechazada de cuatro hospitales, pero la garra de los hijos y la respuesta de los amigos hicieron posible que fue ingresada al hospital Ángel Leaño.
En este momento su oxigenación ha mejorado y primero dios tenemos fe de que logre salir adelante. Palabras más palabras menos, pero esta mujer tan hermosa la llevamos en el corazón.