CORONAVIRUS 11: CIERRE DE CLUBES TEMPORAL O DEFINITIVO NO ES TEMA POLÍTICO, ES UNA REALIDAD

El cierre de clubes se ha venido dando en los últimos años en diferentes estados de la república. Lo hemos visto en Quintana Roo, Ciudad de México, Sonora, Chiapas y otros estados de la república mexicana.

Las causas han sido diversas.

En algunos casos se cumplió el tiempo de posesión de un terreno para un fin y al no renovarse un contrato el uso de suelo se aplicó para otro fin.

Directivos acapararon las acciones para adueñarse del control y así desaparecerlos.

En ciudades con poca afición deportiva no se encontró la fórmula para sumar personas con poder adquisitivo. La lucha con sindicatos que sobrepasaron la capacidad de las administraciones para brindar beneficios laborales suma a la problemática.

Son muchas las causas que pueden determinar cierre temporal o la desaparición de un club.

Ahora el Coronavirus ha generado otro tipo de problemática en algunos clubes porque bajo el pago de cuotas y existe la posibilidad de que algunos cierren temporalmente. De por si cerraron por la epidemia por orden gubernamental y su reactivación es condicionada.

La consecuencia es evidente, pues no se puede sostener los sueldos a los empleados, puesto que si no hay ingresos suficientes no puede haber egresos y los despidos han sido dolorosos.

Los préstamos bancarios  complican el tema porque si bien hubo apoyo para un pago diferido los plazos se cumplen y la pandemia no cede.

Adicional cualquier líder financiero de los clubes no esta exento de un contagio que pude poner en riesgo su vida.

Lo que estamos exponiendo es una realidad y cualquiera que piense que es un tema político para afectar la imagen de una persona está fuera de contexto PORQUE NO APARECE EN EL MAPA  a menos de que sea de los que adquieren acciones para apoderarse de clubes cuyos miembros rematan acciones porque no pueden pagar o porque su situación es crítica, pero no es fácil identificarlos.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA