NO DEMANDAS NI DESCALIFICACIONES EN EL TEMA DEL CENTRO NACIONAL EN CHIAPAS; DIALOGO Y ABRAZOS

Golpe de Revés

Alejandro Álvarez Zenith

SEÑORES ES EL CENTRO DE TENÍSTICO DE  MÉXICO

He tenido la fortuna de narrar el nacimiento del Centro Nacional de Tenis en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el cual le fue donado a la FMT en la era de Pablo Salazar Mediguchia como Gobernador chiapaneco.

El reto de presidentes de la FMT fue conseguir un terreno para que la FMT se pudiera hacer de un activo y ese logro se le acredita al gran Pancho Maciel García, quien construyo las canchas y obra negra de la casa club en la primera etapa.

Siendo Fernando Segal el responsable del área técnica de la siguiente administración de la FMT logró convencer a los miembros del Consejo Directivo para degradar el centro de Centro Nacional a Centro Regional, no obstante que fue el activo más importante de la institución en el momento que se hicieron esos cambios y eso lo saben dirigentes que fueron parte de la FMT y en su momento daremos los nombres y se nos viene a la mente el de Roberto Chávez ex titular de la ATJ y nuestro amigo Javier Gaitán.

En la administración de José Antonio Flores la FMT por razones que están en los tribunales la federación perdió la posesión del inmueble y de acuerdo a lo que se dice hay demandas que se tendrán que concluir.

Sobre este tema Respuesta Deportiva esta de acuerdo que la FMT y la asociación de Chiapas trabajen en conjunto para bien del tenis como nos lo llegó a exponer el expresidente de la institución chiapaneca Luis Valadez. Este dirigente debe explicar ante el resto de las asociaciones lo que se ha hecho en contra de la institución.

Nosotros lo único que deseamos es que la FMT y la ATECH trabajen en pro del tenis y que el tema no se politice, mejor que se resuelvan las diferencias para que se detone el tenis en ese bello estado mexicano.

Esta remembranza va con dedicatoria al expresidente de la ATECH Alejandro Robles poseedor de la verdad.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA