PARA ESPECULADORES CAMBIO DE FECHA DEL ABIERTO MEXICANO ADVIERTE RIESGOS

En una época inédita en la era abierta del tenis la especulación cobra fuerza porque el calendario del segundo semestre no garantiza las fechas de los torneos, aunado a que habrá empresas que se bajen a causa de la crisis mundial que ha generado el coronavirus.

El Abierto Mexicano de Tenis ha resistido crisis financieras desde su concepción, empero, un cambio de fecha en tiempos de especulación suena temerario porque hasta la fecha el clima ha sido un aliado natural, pues las jornadas se llevan a cabo en condiciones excepcionales.

El Roland Garros realizó u cambio sin el consentimiento de los órganos que rigen al tenis a sabiendas de que el jugador responderá al llamado por una simple razón: los grandes hacen nombre por las coronas que obtienen en los grand slams, uno de ellos es Rafael Nadal, aunado a que hay un publico cautivo proveniente de muchos países.

A la fecha el Abierto Mexicano 24 al 29 de febrero tiene la sombra del torneo de Dubai, pero mientras dure Nadal como figura Mextenis goza de un elenco de gran impacto.

Raúl Zurutuza mostró su inconformidad por la actitud de los franceses, ahora será interesante conocer su opinión acerca de las especulaciones que se pueden hacer realidad.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA