MANIPULACIÓN, CONSPIRACIÓN, CORONAVIRUS Y CANCUN TENNIS COMPLEX REFUGIÓ DE TENISTAS

Los grandes poderes mundiales que defienden los monopolios usan la manipulación para causar pánico y tomar ventaja de una situación que en el estricto término de lo que se busca solo ellos conocen, pues se dan muchas suposiciones en un entorno de impotencia.

Cuando comenzamos a escuchar del Coronavirus se dijo que era letal para el que se contagiara, lo cual evidentemente ha generado un caos económico, puesto que la vida del ser humano para los que toman las decisiones en el mundo pasa a un segundo plano.

De lo contrario no habría guerras constantes para los estudiosos de la historia, ni matanzas sistemáticas soportadas por diferentes causantes. En México se genera a través de una delincuencia que está muy presente y que los altos mandos nos hacen creer que ven, pero en realidad se hacen de la vista gorda.

La industria de la alopatía es poderosa, al grado de impedir que gobiernos reconozcan medicina alternativa y calla la voz de genios que aseguran tener la cura para enfermedades terminales. Sin dejar a un lado a los despiadados que hacen negocio triplicando el costo de la medicina de las masas, sin importar el desabasto por falta de recurso y así podemos escribir muchas páginas vergonzosas de todo lo que engloba la manipulación.

Luego de que el presidente Donald Trump tomara la decisión de cerrar los vuelos de Europa a Estados Unidos y viceversa los organismos internacionales que rigen al tenis decidieron cancelar torneos, siendo el de mayor impacto el Abierto de Zapopan, pero a la vez le cortaron la vida a justas como el Abierto de Guanajuato y el circuito de Cancun Tennis Complex en su séptima fase.

Y como efecto de domino se dieron las cancelaciones en varios deportes, cierre de escuelas y para muchos analistas más allá del cómo hacer más eficiente el operandi de los hospitales públicos y privados (faltarán camas en México), lo que se razona es el costo financiero a través de la baja del petróleo, la caída en el turismo y mucho más.

Dentro de este desorden prendes el radio o la televisión y escuchas versiones de la Organización Mundial de la Salud que advierte la necesidad de hacer pruebas masivas para impedir el crecimiento de la pandemia, mientras que el Secretario de Salud, Hugo López Gatell muestra una calma poco vista y asegura que los virus los elimina el organismo y que afectaba a adultos mayores y seres con deficiencias pulmonares.

Y de pasada recuerda a gobernantes pasados que hicieron un festín este tipo de desorden.

Lo irónico  se da cuando te presentas en una farmacia y los que atienden a los enfermos están indefensos al contagio al no contar con protección alguna. Y lo mismo sucede en autoservicios, mercados, hospitales, donde por cuestión de supervivencia es necesario acudir.

Ya se habla de tenistas con síntomas de Coronavirus, empero, resulta más que sorprendente el hecho de que una veintena de tenistas han decidido no abandonar Cancun Tennis Complex y como si nada pasara entrenan diariamente buscando la perfección de sus golpes.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA