Golpe de Revés
Alejandro Álvarez Zenith
Jorge Nicolín, está al frente del VI Abierto Juvenil Mexicano con una estructura digna de los grandes torneos.
Esto es posible porque dentro del Centro Deportivo Chapultepec impera una doctrina muy estricta inspirada en Banco de México, lo cual garantizará un éxito rotundo del torneo más importante de América Latinapor lo menos este año en organización.
Detrás de Bambalinas Nicolín comanda a un ejercito de empleados que tienen la camiseta del CDCh bien puesta, desde intendencia hasta el departamento contable, incluso se puede mencionar a algunos miembros del novato e inexperto departamento de deportes.
Nicolín sabe que el Hotel Camino Real cumplirá con las exigencias de los jugadores que se hagan presentes, pues el servicio que ofrece es de excelencia reconocida.
Nicolín quien es conocido en el mundo del Raqueta Bosques tiene bien clara la importancia de la justa. Incluso la CONADE desde la cuarta edición se hizo presente a través de Ricardo Langre y Bruno Rodríguez, quienes fueron los gestores de un importante patrocinio.
Incluso la cúpula de Banco de México que aún encabeza el doctor Agustín Carsten tiene conocimiento del torneo, lo cual ha sido muy saludable para el tenis como deporte en el CDCh y para el tenis mexicano porque queda claro que las acciones se dan en la catedral del tenis mexicano, en cuyo estadio han sido vistos personajes de la vida nacional, incluyendo presidentes de la república.
Otros funcionarios y exfuncionarios de Banco de México que aman el tenis y nos viene a la mente como Guillermo Ortiz, quien fue cabeza de Banco de México.
Por todo lo expuesto no tenemos la menor duda de que aquellos que se presenten en el CDCh vivirán una atmosfera diferente.