GOLPE DE REVÉS
LA NEGRA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS MASIVOS EN LA TRAGEDIA… QUE POCA MADRE!
Los desastres naturales son parte de la historia de México porque estamos dentro de la zona de huracanes y terremotos, en consecuencia hoy las victimitas fueron unos y mañana muy posiblemente seremos otros.
Dicen algunos científicos que el incremento de terremotos y huracanes se debe al mal uso que da el hombre al medio ambiente. Estallidos de pruebas nucleares. Contaminación excesiva que provoca calentamiento, pero la mayoría de habitantes de este planeta somos ignorantes, inconscientes o indiferentes.
Bajo este contexto los medios masivos de comunicación resaltan la unión de los mexicanos y surgen héroes anónimos que exponen la vida para ayudar a las victimas mostrando una actitud ejemplar que nosotros respetamos y admiramos.
Es complejo dar una cifra exacta de los muertos a causa del temblor del 19 de septiembre porque deben ser más de los que registran las autoridades.
Lo que nos causa lamento e indignación tiene que ver con el hecho de que no se manipula a los medios para una batalla frontal para generar una unión similar y así limpiar a México de la delincuencia que cobra más vidas que un temblor.
Cuando se unen vecinos para linchar a un violador, asesino, ratero, secuestrador, vendedor de drogas, extorsionador y más, es el propio gobierno quien repudia su intervención, sin embargo, personas colocadas en mandos municipales, estatales y federales han tenido un vinculo con la delincuencia y eso difícilmente alguien lo puede desmentir.
En México muere más gente por la violencia que en las guerras en el medio oriente que tanto se mencionan en las noticias que incluyen temas internacionales.
En el diario acontecer del México de hoy pasan cosas que son crueles y terribles para el que lo vive. Tan catastróficas y lamentables como se pueden padecer en un huracán o un terremoto, pues queda claro que el mundo se acaba para el que se muere. El cómo no tiene relevancia.
El rescate de una pequeña a través de los medios televisivos acaparó la atención de todo un país, lo cual fue mentira. Pero el secuestro de menores para el ejercicio de la prostitución a pocos les importa porque es tan normal que deja de ser noticia. Los menores muertos por el tráfico de órganos pasan desapercibidos y sus cuerpos no aparecen. Y créanme que hay muchos que se llenan los bolsillos en este país tan corrupto.
Cuando se presenta un robo o un crimen en las calles, en la gran mayoría de los casos que se conocen, nos convertimos en espectadores y simplemente observamos como un hampón saca una pistola y la descarga para quedarse con una paca de billetes.
Sabemos que cada vez son más los jovencitos que son adiestrados para matar sin contemplaciones, pero no nos pasa por la cabeza a los adultos que uno de ellos puede ser el que nos arrebate la vida.
En conclusión, vemos el panorama de México oscuro, aún así tenga usted la seguridad de que el ´pueblo se unirá para aminorar el dolor de las tragedias naturales.
El gobierno seguirá una línea parcial para justificar su lucha contra todos los males mencionados que afectan a la sociedad, sin resultados convincentes.
Este proceder viciado tiene sumamente molestos a personajes que en calidad de civiles han sido víctimas, tal es el caso de que fue rector de la CONADE, Nelson Vargas, quien ve con lamento que los asesinos de su hija podrían salir libres.
Todos aquellos que se unan para acabar con la delincuencia por la negligencia o complicidad de autoridades serán perseguidos.
Amigos al igual que ustedes nos duele la tragedia que vive México por los terremotos y huracanes, pero más nos duele la indiferencia, negligencia o complicidad de autoridades para combatir una desgracia más silenciosa que mata con más ferocidad que las guerras y los terremotos… CRIMEN ORGANIZADO…