Los Charros de Jalisco cumplieron su primera semana de pretemporada en Lagos de Moreno, a cargo de Javier Colina, quien se incorporará como coach de bateo para la siguiente campaña.
El nacido en San Felipe, Venezuela, ha comandado a los peloteros en estos días, mientras el manager Tony Tarasco, termina sus compromisos con la organización de San Diego. Colina, señala que el objetivo es muy claro y buscan darle el ansiado gallardete a la novena jalisciense.
“Esa es la meta de todos los equipos en la Liga del Pacífico, pero pienso que si continuamos haciendo las cosas como ahora, los resultados van a estar allí. La meta de nosotros es quedar campeón y darle ese título a la fanaticada que se lo merece”.
Tras los primeros entrenamientos, Javier hace un balance de estos trabajos, para llegar a punto, al debut de Charros en la casa de los Venados de Mazatlán, el próximo 11 de octubre, en la Temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Contento de estar aquí, gracias a la oportunidad que me brindan los dueños, la gerencia y el manager Tony Tarasco, de venir aquí como coach de bateo. Se ha hecho un trabajo bastante bueno, los muchachos han tenido buena actitud, han salido a dar lo mejor de sí y le hemos sacado provecho a la primera semana” señaló.
Luego de dar el nombre de más refuerzos extranjeros en los pasados días, el coach de bateo se muestra contento con las incorporaciones: “Tenemos buen material de importados, lo más importante es que ellos lleguen a tono, se incorporen lo más pronto y si todos estamos saludables vamos a dar un buen espectáculo”.
Finalmente, Javier Colina habló del sueño de llevar a Charros a jugar la Serie del Caribe en casa, el próximo mes de febrero: “Tremendo estadio, en tremenda ciudad y con tremenda fanaticada, está ese trabajo extra que cada día tenemos que mover para poder llegar a ese campeonato y en vez de ser Charros, vamos a ponernos la camiseta de México” concluyó.
El equipo de Charros seguirá con sus trabajos esta semana en el estadio Armando Reynoso, para disputar el próximo sábado 23 de septiembre, su primer juego de preparación, ante una selección local en Ocotlán, Jalisco.