Alma González a los 61 años de edad es una mujer guapa, atlética y combativa que ha encontrado en el tenis un aliado para mantener el sabor de la vida en su mente y espíritu.
González nacida en la Ciudad de México fue seleccionada nacional de Voleibol y dentro de sus logros fue el haber contribuido para la captura de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos del ’75 celebrados en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
González con 1.73 de estatura ha competido contra tenistas de toda la vida y en días actuales es la número uno de México y a nivel mundial es 44 en singles y 27 en dobles.
La citadina ha competido en campeonatos mundiales representando al Casablanca Satélite y se ha hecho notar en justas celebradas en Perú, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y otros.
En esta etapa de la vida es bohemia porque le gusta cantar a capela y se mantiene en forma. Incluso ya quisieran mujeres de 18 años lucir un traje de noche como lo ha lucido Alma en fiestas de gala, siempre al lado de su fiel Pepe.
Esta dama tiene pensado viajar a Miami para buscar triunfos en el mundial de veteranos.