Después de una lesión que lo tuvo marginado, César “Tiburón” Ramírez está agarrando confianza y levanta la mano para que el capitán del equipo Copa Davis, David Roditi lo considere en la serie que sostendrá México en contra de Paraguay del 7 al 9 de abril en el Complejo Panamericano de Zapopan, Jalisco.
César reconoció que “no es fácil recuperarse, pero he trabajado mucho y me siento listo para volver a representar a México. Tengo un ranking en dobles que valida mi aspiración y tengo plena confianza de que se le ganará a los paraguayos”.
El famoso “Tiburón” cuyo padre, hombre sensato y gentil, tuvo a bien direccionarlo para que fuera uno de los mejores Juniors del mundo y para que accediera a la semifinal del Roland Garros en el 2008.-4, 6-2
Luego de imponerse al cubano Lázaro Navarro por 6-4, 6-2, el famoso Tiburón se medirá en la final de la Copa Mazda-Corona al emperador potosino Manuel Sánchez, mismo que dejó fuera a José Rodríguez al son de 6-2, 6-3, dentro de las instalaciones del Club Campestre de Tapachula.
El profesional Selvin indicó que el torneo ha sido muy atractivo para los aficionados y que espera una final apretada entre Sánchez y Ramírez, aunque reconoció que el potosino está pasando por un excelente momento.