EL TRIO GALACTICO QUE HA POTENCIADO AL TENIS MEXICANO SIN DIFERENCIAS CON FMT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dentro de la temporada 2021 existen tres personajes que han logrado poner a México en la cumbre latinoamericana y que han sido aliados del sistema federado. Del lado de las asociaciones afiliadas a la FMT destaca Juan Hernández y por otro lado personajes independientes que suman Gustavo Santoscoy y Alejandro Ortega.

De momento Juan Hernández guste o no ha sido el presidente que le ha dado mayor actividad a su asociación dentro del genero de asociaciones afiliadas a la FMT con mucha pasión e inteligencia y si hubiera otro estamos abiertos para hacer una corrección porque hacen falta ese tipo de directivos.

Gustavo Santoscoy puso en el mapa un WTA y está por anunciar un evento que será el de mayor importancia en Latinoamérica en la era abierta del tenis que comenzó en 1968. Santoscoy en diciembre será reconocido en una cena de gala por su valia.

Mientras que Ortega ya sacó adelante 10 etapas de justas para menores de 18 años muy benéficas para los tenistas mexicanos y en septiembre ya se calendarizaron cuatro de 15 mil dólares.

No se puede menospreciar a los presidentes de asociación que han organizado campeonatos nacionales y que están por organizar ITF de grado 4 que no les representan un costo, pero como hemos dicho todo suma.

Y que decir de aquellos que siguen involucrados en una guerra, pero que no aportan nada y por eso ya hay voces en contra de lo que manejan.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA