LA ITF RECONOCE A LEO LAVALLE COMO CAPITÁN DE LA ESCUADRA COPA DAVIS

Si usted ingresa al portal de Copa Davis y busca en equipos y abre la aplicación que habilita a México se dará cuenta de que Leo Lavalle ante el mundo es el capitán de la escuadra nacional.


Nadie puede negar que RESPUESTA DEPORTIVA ha sido marginada completamente de la FMT, empero, hay otras rutas para informar a la opinión publica de lo que está sucediendo.
Puntualizamos que tampoco somos perseguidos y que tenemos contacto afectuoso con los directivos, pero ya en el campo de batalla se nos ve como un monopolio y a los monopolios hay que exterminarlos.
Pero la verdad es que sólo tratamos de forma humilde y sin demandas de chayo, ni cuotas mensuales y sin búsqueda de hueso hacer lo que nos gusta que es informar y hoy ante el mundo LEO LAVALLE es el timonel del equipo Copa Davis y solo en México se sabe que Miguel Gallardo tiene ese cargo.
También dejamos claro para que no se diga que somos venenosos que personajes como Enrique Núñez, Pollo Muñoz, Guido Steden e incluso José Luis Pérez están trabajando bien. En el caso de Pérez se dice que trabaja mucho posiblemente porque es nuevo en el tenis y está en proceso de aprendizaje y eso no es malo.
Solo reiteramos que en un país democrático se debe aceptar que RESPUESTA DEPORTIVA no es del agrado del actual CONSEJO DIRECTIVO y eso que fuimos señalados como simpatizantes del grupo de Carlos González, no obstante que solo señalamos lo que sucede con el Centro Nacional de Tenis.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA