En un ambiente festivo se realizó el coctel y sorteo del Primer Torneo Interempresarial de tenis que del 8 de octubre al 15 de noviembre se realizará en el Club Lomas, ubicado en Sierra Mojada No. 630, Colonia Lomas de Barrilaco.

No obstante la lluvia, puntuales llegaron a la cita en el Club Lomas los capitanes de los 16 equipos que en las categorías “A”, “B” y “C” tomarán parte en esta competencia organizada por Programas y Deportes S.A. de C.V, bajo la dirección del Lic. Armando Baraldi, quien para ir dándole color sobre la convivencia que representa esta contienda obsequió la primera cafetera, de prestigiada marca patrocinadora, al ganador de dos trivias sobre el deporte blanco.

Baraldi, uno de los principales promotores del tenis en nuestro país desde hace casi tres décadas y quien ha traído a México prestigiadas competencias, tiene hoy la misión de impulsar este torneo interempresarial para fomentar una vez más este grandioso deporte.

Participan cinco equipos de cuatro jugadores en la categoría “A” y otros cinco equipos en la categoría “B”, los cuales jugarán en formato de round robin para darles mayor actividad de partidos.

En la categoría “C” hubo seis equipos los cuales jugarían en formato de grupos (dos de tres) para que los dos mejores equipos avancen a la final, sin embargo hubo la propuesta de que también se juegue en formato de round robin para que las escuadras tengan mayor actividad de partidos.

Al mismo tiempo se aprovechó para presentar la APP con la que se tendrá un fácil acceso tanto a resultados como al rol de partidos y todo lo que concierne al torneo. Los capitanes serán los encargados de subir los resultados de sus escuadras y al instante todos los competidores conocerán los marcadores, sabrán cómo marchan las posiciones y cuál será su siguiente rival.

Todos los equipos participantes cuentan con un mínimo de dos jugadores y máximo de cuatro, aunque esta cantidad es el promedio casi general. Se jugarán dos singles y un dobles cada serie.

La clase “A”, jugará los lunes 8, 15, 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre; la “B”, los martes 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre y la “C”, los miércoles 10, 17, 24 y 31 de octubre y 7 y 14 de noviembre.

Todas las series inician a las 7 de la noche en los días indicados, mientras que todas las finales se disputarán el 15 de noviembre a las 19 horas.

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son los siguientes:

  • Trofeo a los cuatro integrantes, campeones y finalistas.
  • Los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles.
  • A cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción.
  • Cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé.
  • Hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos.
  • Muchas sorpresas más

    Se confirmó además que que todos los partidos contarán con árbitro, atajador y pelotas nuevas para cada serie. Además todos los participantes tendrán hidratación, plataforma digital con resultados y gráficas de juego y acceso a las publicaciones en medios impresos, así como videos.

 

Print Friendly, PDF & Email