COMENTARIO SOBRE EL TEMA: PROTESTA DE PADRE DE JUGADORA

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) la integran los tenistas de México, en otras palabras todos somos FMT.

La institución en varias situaciones ha sido presa de directivos que llegaron a un cargo por ser padres de jugadores.

En casos específicos unos tomaron la rienda de una asociación y de ahí saltaron a la FMT por la representatividad que ostentan. Es una mecánica mini de lo que se ve en la integración de una institución de índole político.

Padres como ustedes, así como entrenadores como los que adiestran a sus hijos se las ingenian para formar parte de los comités, uno de ellos:  infantiles y juveniles. Siempre se quejan de que no se les toma en cuenta, pero NO DEJAN EL CARGO, salvo escasas excepciones.

En el nacional de San Luis Potosí el sistema no funcionó y se hizo una bomba que obligó al presidente de la FMT a pedir disculpas en la página de la institución que encabeza.

La persona que tuvo a su cargo el proyecto fue un padre de tenistas igual que ustedes y por lo complejo del programa no lo pudo ajustar en tiempo. pero padres como ustedes transformados en dirigentes y algunos que no tienen hijos fueron los que apoyaron esta iniciativa y cuando todo fallo solo Flores fue el que dio la cara.

Entonces se toma la decisión de poner en marcha el programa Tournament Software y todo se simplificó,

En el caso del reglamento es importante que los padres y entrenadores que forman el comité de menores pongan más cuidado en lo que publican para que no se den situaciones que pueden ser cuestionadas por aquellos padres y entrenadores que pagan por todo lo que representa un torneo y por tratar de mejorar la situación de un tenista en el caso de los adiestradores.

Esta ocasión le toco a Hugo Castillo presa de las circunstancias toma una decisión INJUSTA, pero que se tuvo que ajustar a otros casos similares en los que un técnico anterior en esta administración y temporada, según lo que se expuso, ejecuto.

Sin pretender defender a Castillo no tuvo otra más que apechugar, pero como los draws se tienen que elaborar rápido, una vez incluido el nombre de un raquetista resultaba más complejo borrarlo. Y así se generó una afectación que de acuerdo a lo que dicen las letras fue injusta, pero que en la aplicación de hechos anteriores fue correcta… Entonces viene el dicho que dice: el huevo o la gallina.

En este caso también estuvo involucrado el presidente de la asociación sede Luis Díaz Barriga, a quien conocemos desde pequeño y que en su etapa de jugador también fue presa de decisiones, una de ellas le costó entrar a la cancha en Copa Davis ante Colombia.

Por todo lo expuesto la queja del padre de una chica de 10 años nadie la puede desmentir.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA