PANCHO OROZCO LA FIGURA EN LA INAUGURACIÓN DEL CHALLENGER DE SAN LUIS POTOSÍ

El challenger de San Luis Potosí es el más importante de México en su genero por su historia. Los mejores tenistas de México han peleado con honor y este año no será la excepción. Nuestro reconocimiento a Pancho Orozco, gran amigo a quien RESPUESTA DEPORTIVA respeta mucho por su entrega y pasión.

La seguridad es un tema

TEXTO OFICIAL SALA DE PRENSA

San Luis Potosí, S.L.P. 10 de abril del 2017.-  Esta noche se llevó a cabo la inauguración del LXIII Torneo San Luis Open Challenger Tour y el Torneo Nacional Infantil Juvenil Grand Slam en su primera edición, evento que se realizó dentro de las instalaciones del Club Deportivo Potosino; el cual, da la bienvenida a jugadores de tenis profesional, nacionales e internacionales provenientes de 19 países incluida la República Mexicana que participarán en los mejores clubes deportivos de la capital potosina.

El evento fue presentado por el Ing. Felipe Cárdenas, dentro de la cancha principal, Estadio Juan “Juanolas” Arredondo del Deportivo Potosino. La ceremonia comenzó a las 20:30 horas, rindiendo honores a la bandera dirigidos por el Cuarenta Batallón de Infantería, y la participación de Nelly Adriana Castañón, entonando el Himno Nacional Mexicano.

Así mismo, se agradeció la presencia del Dr. Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado y su esposa Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal; el Lic. Javier Fernández Montiel, Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino; Ing. Miguel Ángel Álvarez Rodríguez; titular del Instituto Potosino del Deporte; José Antonio Flores Fernández, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis; Monserrat I, Reina del Club Deportivo Potosino; Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo de Gobierno del Estado; Karla Domínguez Patiño, Subdirectora del Deporte Municipal; Fulvio Poumian, Director General del Hospital Ángeles Centro Médico del Potosí; Francisco Orozco Leiya, Presidente del Comité Organizador del San Luis Open Challenger Tour; Rafael Lebrija, Director de La Loma Centro Deportivo y Carlos Saíz Díaz Infante, Director Técnico del Torneo.

Enseguida, el Lic. Javier Fernández Montiel extendió un agradecimiento al Gobernador Juan Manuel Carreras, por el apoyo brindado al torneo, además de dar una calurosa bienvenida a los jugadores de todas las categorías. De igual forma el Presidente de la Asociación Potosina de Tenis, C.P. Francisco Orozco Leyva, hizo mención de la primera edición del Torneo Nacional Infantil Juvenil Grand Slam, remarcando la importancia de este evento para el tenis en San Luis Potosí.

Durante la ceremonia se proyectó un video alusivo al Torneo Nacional Infantil Juvenil Grand Slam, y otro más para referenciar al San Luis Open Challenger Tour. Enseguida, siendo las 20 horas con 59 minutos Juan Manuel López Carreras dio por inaugurado el LXIII  Torneo San Luis Open Challenger Tour 2017 y el Torneo Nacional Infantil Juvenil Grand Slam, deseando el mayor éxito a los participantes.

Engalanando el evento, tuvo lugar la intervención del grupo cultural Xochiquétzal del Instituto Potosino de Bellas Artes, presentando los estados participantes en el Torneo Grand Slam Nacional Infantil y Juvenil. De la misma manera los integrantes del grupo de animación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, presentaron un show para los asistentes con una entusiasta tabla de animación, seguido de una muestra de “La danza del fuego”, a cargo del mismo grupo de Bellas Artes.

A continuación, la Reina del C.D.P, Monserrat Primera dio el saque inaugural en compañía del Gobernador Juan Manuel Carreras, dando así inicio a los torneos de este año.

A manera de cierre se agradeció a las personalidades que conformaron el presidium y a los patrocinadores que hacen posible esta edición del San Luis Open Challenger, al público en general y a los medios de comunicación por su importante labor informativa y de difusión de los eventos de Semana Santa.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA