JALISCO

Inauguran Gimnasio en Zapopan, Jalisco y reconocen al personal con más de 15 años de servicio.

El Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro inauguró la mañana del miércoles, las instalaciones del Gimnasio de Acondicionamiento Físico del Consejo Municipal del Deporte en Zapopan, obra que beneficiará de manera directa a alrededor de 3 mil deportistas al mes,que tuvo un costo aproximado de siete millones de pesos.

Fue muy grato ver a tantas personas desde niños, jóvenes y de la tercera edad, felices porque tendrán un lugar en donde practicar deporte, cuando mencionó el Alcalde de la Villa Maicera, Héctor Robles Peiro, que tendrán un lugar para hacer su deporte favorito en un amplio lugar y acondicionado para todas las personas, mismo que fue ovacionado por las personas felices de tener un lugar dentro del Estadio de Atletismo.

Además, dentro del acto protocolario para poner en servicio este gimnasio, también se entregaron reconocimientos al personal que tiene más de 15 años de servicio y se les dotó de uniformes deportivos a todos los servidores públicos que laboran en el COMUDE.

En su intervención, Robles Peiro destacó que: “Es un día especial porque estamos inaugurando instalaciones nuevas para el servicio de los ciudadanos y de cosas tan nobles como es el deporte, obviamente toda la sociedad mejora, pero lo más importante del día de hoy, es que estamos haciendo un reconocimiento a lo que constituye realmente el COMUDE y el Ayuntamiento de Zapopan que son las personas que laboran aquí”.

Resaltó que busca que los trabajadores y las instalaciones vayan mejorando día con día, dado que el COMUDE ha sufrido a lo largo de los años muchos problemas financieros y administrativos, así como una caída importante en las instalaciones, en las unidades deportivas.

“Hay mucho por hacer, no estamos ni al 30 por ciento en materia de lo que tendría que ser COMUDE, pero asumimos la complicación que representan las finanzas públicas municipales… pero pese a que los fierros se deterioran, el trabajo y esfuerzo siempre está presente”.

También mencionó que el COMUDE seguirá siendo un pilar dentro de la comunidad y ofrecerá servicios y oportunidades de deportivas y de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos mayores del municipio, además de que felicitó al Director General del Comude Zapopan, Norberto Valdivia, por su labor al frente de esta Institución, reconociendo que tanto él como el personal están trabajando arduamente.

Por su parte, el director general de COMUDE, Norberto Valdivia reconoció que gracias al trabajo de todo el personal de esta institución, ésta se consolida como una dependencia fuerte y sólida en la promoción de actividades físicas, deportivas y recreativas.

Es de destacar que las nuevas instalaciones se ubican a un costado del Estadio Panamericano de Atletismos por la calle Luis Farah en su cruce con Andador Panamericano.