VALLE-REAL.1 VALLE-REAL

Para conmemorar su vigésimo aniversario, el club Valle Real festejará a lo grande con eventos deportivos, sociales y culturales del 15 de Mayo al 8 de Junio.

El Gerente general del club, Héctor Bautista Maciel, dio la bienvenida a todos los clubes que participarán en los diferentes eventos, mientras que Sandra Pérez Gómez, Gerente de deportes, dio a conocer las fechas de las actividades:

Será un mes de festejos, teniendo como principales eventos la Carrera 5K, como tercera etapa del Circuito Atlético Interclubes, que se llevará a cabo el Domingo 18 de Mayo a las 8:00 hrs., contando además de la caminata recreativa que consta de 2.8K.

“Todos los participantes, tanto corredores como caminadores tienen que inscribirse y todos tendrán los mismos beneficios como su playera, medalla, refrigerio, con la diferencia de que a los caminadores se les dará un regalo especial para motivarlos a que participen”.  Manifestó Pérez Gómez

Otro de los eventos que tiene una gran relevancia dentro de los festejos, es sin duda el Torneo Interclubes de Tenis por invitación en su XVIII edición, que se llevará a cabo del 26 al 31 de Mayo, donde participan ocho equipos, de los cuales dos son de los socios de club anfitrión y seis más invitados.

El Grupo A está conformado por Valle Real Azul, club de La Colina, club Los Pinos y Providencia Futbol club; mientras que el Grupo B está conformado por Valle Real Blanco, Atlas Colomos, Guadalajara Country Club y San Javier club Privado.

Así lo señaló Andrés Gallardo, Director de Tenis, recalcando que se jugará a 11 puntos bajo el formato Round Robin en la primera fase, y en la segunda fase será eliminatoria directa.

“Los partidos de cada categoría los hacemos pensando en nuestros tenistas, y de acuerdo a lo que tenemos es como los armamos para que sea más parejo”,  Mencionó Gallardo.

Otro de los importantes eventos es la inauguración del gimnasio y para cerrar con broche de oro, la misa de acción de gracias el sábado 7 de Junio a las 12:00 hrs.