Ya está todo listo para que se lleve a cabo la Edición XLIX del torneo de Golf en el Atlas Country Club del 16 al 21 de Julio.

Así lo anunciaron en Conferencia de Prensa el Comité organizador conformado por Ulises González García; Oscar Humberto Urrea; Alvaro Cota Parra y Fernando Espinoza García, quienes se mostraron complacidos de que el cupo de participantes que abrieron se llenó, por lo que solamente 394 estarán disputando el campeonato.

“Mucha gente nos ha pedido que abramos para más inscripciones, de hecho hay una lista de espera de 200 personas, pero no podemos hacerlo porque no nos da para mas, en el 2016 tuvimos 360 participantes, tuvimos que hacer un gran esfuerzo para acomodar salidas sin que afectara a nadie, la única manera de poder participar es que se inscriban pronto y paguen porque solamente quienes lo hagan tendrán seguro su lugar”.

Declaró Ulises González García, Presidente de la Comisión de golf.

Se jugará a 54 hoyos Stroke Play sin corte, de acuerdo con las reglas de U.S.G.A. y FF.M.G. y las locales será responsabilidad de cada jugador recoger las reglas, bases y requisitos de los premios antes de iniciar su salida.

Cada participante quedará registrado de acuerdo con su hándicap debidamente acreditado por su club con la firma del profesional o Comisión de Golf, cada jugador es responsable de ello, no se aceptarán jugadores sin ese requisito.  El Hándicap Index vigente al mes de junio del 2018 determinará la categoría del jugador, solamente podrán participar mayores de 18 años.

El primer Hole in One en el hoyo 4 y en el hoyo 14 un automóvil y un carro de golf Club Car, mientras que en los hoyos 7 y 17 un automóvil.

Todos los participantes tienen derecho a jugar 3 rondas, y en la última ronda a quien meta un “Hole in One en el hoyo 14 se llevará la cantidad de 2 millones y medio de pesos, y si acaso en ninguna ronda anterior se hizo ninguno, también podrán llevarse los premios que están para quien haga un “Hole in One”.

Los premios para el mejor O´yes en los hoyos 4 y 14 será de un automóvil los tres primeros lugares; para el cuarto será de $ 50,000.00; para el quinto lugar de $ 25,000.00 y para el sexto lugar un Sonido Bosé.

En los hoyos 7 y 17 se llevarán un automóvil los dos primeros lugares; $50,000.00 para el tercer lugar; $25,000.00 para el cuarto y para el quinto lugar un Sonido Bosé.

Los jugadores confirmados de la Categoría Campeonato son Jonathan Arce, el campeón defensor quien ya está inscrito para refrendarlo, también participará Juan Pablo Colín y Rafael Velázquez, además de los que vienen de todas partes de la República Mexicana.

La gran inauguración se llevará a cabo el lunes 16 de Julio a las 18:00 hrs. en el Salón Hacienda