El desorden que se dio en el primer nacional celebrado en San Luis Potosí se dió porque el segundo vicepresidente Jorge Velázquez Valassi impulso la puesta en marcha de una página federada, cuyo sistema no funcionó.

Es la segunda vez que se vive un caos de este tipo porque la primera vez se dio en la gestión de Fernando Segal como director del PNT y posiblemente la responsable del área tecnica fue Amalia Valassi.

Al respecto Velázquez Valassi recibió el respaldo de los miembros del Consejo Directivo para aplicar la iniciativa, así que también se dio una responsabilidad directa de directivos federados. El responsable de la página es un padre de tenista que dio la cara en San Luis Potosí y que trato de corregir los errores, pero no se pudo y los que pagaron el plato roto fueron los dirigentes de la asociación potosina, en especial Pancho Orozco, quien en su afán de apoyar a morir a la FMT recibió severas mentadas de madre de padres desesperados.

Esto pasó también con empleados, sobre todo con una capturista que terminó con los dedos destrozados, pero aguantó vara.

FLORES ACEPTÓ LA FALLA

texto oficial

La Federación Mexicana de Tenis, a través de su presidente, el Lic. José Antonio Flores Fernández, ofrece amplias disculpas a los jugadores afiliados a la FMT, a los padres de familia y entrenadores, así como a cualquier persona que se haya visto afectada por los inconvenientes ocasionados por las fallas en el Nuevo Sistema antes, durante y después del Nacional Semana Santa San Luis Potosí 2018. Dichas fallas obedecen a Causas Ajenas a la Federación Mexicana de Tenis, ya que fueron originadas por el proveedor del sistema. ATENTAMENTE FEDERACION MEXICANA DE TENIS, A. C.

Olga Lidia y Pancho, no solo aguantaron vara, sino que dieron todo para que los chicos estuvieran comodos. Las mentadas solo para Pancho.