El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional


Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » Todo listo para la Carrera del Serial Jalisco Corre

Todo listo para la Carrera del Serial Jalisco Corre

rdadmin | 2018/05/13 11:11 PM

Comparte!!

El próximo domingo 13 de mayo se llevará a cabo la primera edición de la carrera “Todos somos Expo”, la cual forma parte del Serial Jalisco Corre, evento que se organiza entre Code Jalisco, el Instituto Jalisciense de la Juventud y Grandes Eventos del estado.
En esta ocasión, se unirá Expo Guadalajara con una fecha de las siete que componen el serial en su edición 2018.
Por tal razón, se llevó a cabo la firma de convenio entre Code Jalisco y Expo Guadalajara, a través de sus representantes: Lic. André Marx Miranda, Director General de Code, y el Lic. Alejandro Moreno Pérez.
“Para esta carrera vamos a contar en la ruta con dos dosificadores externos automáticos, ¿qué significa esto? Son precisamente los instrumentos de auxilio inmediato para cualquier evento cardioprotegido, esos van a estar en la ruta y forman parte de este movimiento y de esta protección que Expo desea dar, pues en el mes de marzo de este año, Expo Guadalajara logró una certificación única en su género, que consiste en una rápida respuesta a emergencias ante un posible paro cardíaco”, dijo el presidente del recinto ferial.
Nuevamente las 3,500  inscripciones se agotaron inmediatamente por lo que tuvieron que abrir para 200 personas más.  Así lo señaló Mariana Camacho del área de Comunicación de la Expo quien mencionó que gracias a la comunidad tapatía es que la Expo ha logrado el éxito, y qué mejor manera de agradecerles siendo parte de esta Carrera que además de tener una bonita playera conmemorativa, se unieron una gran cantidad de patrocinadores que ofrecieron sus productos a los participantes.Esta demanda de la comunidad atlética por participar en el Serial Jalisco Corre, se debe al precio que tiene un costo de 50 pesos cada una, con derecho a la playera conmemorativa, medalla, kit de recuperación y participar en la rifa de premios por parte de los patrocinadores, y con esa vinculación de Instituciones se ha visto reflejado el éxito donde el Code Jalisco tiene una gran parte de participación.
El punto de salida y meta de esta carrera de 5 kilómetros, será justamente la Expo Guadalajara para tomar la Avenida Mariano Otero, pasar por Los Arcos del Milenio hasta la Glorieta de los Niños Héroes y el regreso será el mismo para llegar a la meta en la Expo.

Comparte!!



Respuesta Deportiva