Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » SOÑAR NO CUESTA NADA, PERO ES UNA POSIBILIDAD DE AVANCE EL DERECHO DE PISO PARA DIRECTIVOS ANTES QUE SE LE OCURRA A LA MAFIA

SOÑAR NO CUESTA NADA, PERO ES UNA POSIBILIDAD DE AVANCE EL DERECHO DE PISO PARA DIRECTIVOS ANTES QUE SE LE OCURRA A LA MAFIA

rdadmin | 2017/06/19 8:25 AM

ASOCIACIÓN DE DIRECTIVOS DE TENIS MEXICANO

Todos aquellos que quieren ser dirigentes dentro del tenis mexicano deberían pagar una cuota de afiliación para que no se diga que solo quieren sacar agua para su molino.

De entrada cada asociación debe estar formada por ley por lo menos por 10 directivos. Esos directivos para tener el aval que les permia decir que son parte de una institución que les genera a muchos relaciones deberían de pagar mil pesos mensuales, pues eso que digan que regalan su tiempo ya está muy trillado.

Los que perciben un sueldo deben pagar un 10 por ciento de lo que reciben, mientras que los que viven de las asociaciones también deben ser incluidos con una cuota del dos por ciento de sus ingresos.

Actualmente existen 34 asociaciones afiliadas a la FMT, esto se traduce a que por lo menos 340 directivos le deberían de entrar con mil pesos mensuales. Adicional tendrían que hacer labor para que diez amantes del tenis los apoyaran con una cantidad similar  y se juntarían más de tres millones.

Con esa cantidad México podría colocar en el circuito mundial a sus mejores jugadores. Los que tengan la posibilidad de conseguir patrocinio en efectivo pueden cubrir su cuota vía de incorporación de empresas.

Hay que poner a trabajar a los directivos mexicanos para cambiar la situación. En cada club hay un empresario que tiene la capacidad de apoyar un programa que sea efectivo y transparente.

 


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva