Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO + TENIS » SEXTO ABIERTO JUVENIL MEXICANO: YA CALIENTA EL TORNEO MÁS EMBLEMÁTICO DE MÉXICO

SEXTO ABIERTO JUVENIL MEXICANO: YA CALIENTA EL TORNEO MÁS EMBLEMÁTICO DE MÉXICO

rdadmin | 2017/09/30 9:16 PM

GRÁFICA: RICARDO MEDINILLA, TENISTA MEXICANO 2012

El Abierto Juvenil Mexicano es el torneo juvenil más importante de México y de los más respetados a nivel mundial.

El Abierto Juvenil Mexicano es la continuación de lo que conocimos como la Copa Internacional Casablanca, una justa fundada por Jaime Muller de la Lama, que logró para México el grado A.

Este año la sexta edición ha sido programada del 13 al 19 de noviembre y se espera la intervención de los mejores juveniles del mundo.

Para los tenistas nacionales el torneo representa una oportunidad de oro para medirse con la elite de la actualidad, pues queda claro que se espera la intervención del chino Yibing Wu y la estadounidense Claire Liu, quienes son de acuerdo al ranking los mejores juniors del planeta.

La organización del torneo está garantizada porque el personal del Centro Deportivo Chapultepec ya goza de mucha experiencia y porque el referee que envía la ITF se hace cargo de la programación de los encuentros con el aval del director del torneo que en este caso es Jorge Nicolín. Además hay gente de tenis involucrada como Armando Baraldi.

Nosotros tuvimos la fortuna de ser parte del torneo en el mandato de Alberto Garduño y Joaquín Araico y no descartamos la posibilidad de volver a pisar algún día la catedral del tenis mexicano.

A los aficionados les recomendamos que acudan al Deportivo Chapultepec porque verán a los jugadores que triunfarán en el circuito profesional como llegó a suceder en la IV edición con el ruso Andrei Rublev, quien ya pinto en la versión profesional del US OPEN. Grande el Abierto Juvenil Mexicano.

 


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva