Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO » Se prepara Luis Iván Rodríguez para pretemporada con Charros

Se prepara Luis Iván Rodríguez para pretemporada con Charros

rdadmin | 2017/08/22 9:08 PM

Desde temprano, el lanzador tapatío Luis Iván Rodríguez se prepara para llegar en las mejores condiciones posibles para el arranque de la pretemporada de Charros de Jalisco, buscando hacerse de un puesto en el roster definitivo.

El conjunto jalisciense iniciará sus trabajos de entrenamiento el próximo 10 de septiembre, en Lagos de Moreno.

En la campaña anterior, con Charros de Jalisco, Luis Iván Rodríguez tuvo una foja de 1-1 en juegos ganados y perdidos, esto en 15 encuentros en los que vio acción, todos en calidad de relevo.

“Contento de estar otra vez en este estadio, es un estadio que cuando venimos nos recibe muy bien, la directiva y cuerpo técnico, que ahorita no está aquí, pero que están al pendiente de nosotros. Contento de estar nuevamente en este terreno de juego”, indicó.

El serpentinero jalisciense considera que el equipo que se está conformando para la próxima Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está para llegar a las instancias finales.

“El equipo se ve bien, cómo se va formando, los extranjeros, los nuevos refuerzos, más que nada el pitcheo, lo veo mejor que la temporada pasada, el staff de abridores va a estar mejor que el año pasado”, dijo Luis Iván Rodríguez.

Consciente de que el año anterior los Charros de Jalisco se quedaron en la orilla, Luis Iván Rodríguez asegura que el plantel completo está en deuda con la afición y por ello, todos tienen el compromiso claro, siendo el primer objetivo el pase a postemporada.

“Tuvimos altas y bajas, como cualquier equipo, no se cumplió la meta principal, que era pasar a playoffs, después buscar el campeonato, pero esta temporada venimos con todo, venimos con la ‘espinita’ que nos dejó la temporada pasada, y esperemos el campeonato para los Charros de Jalisco”, apuntó.

Un aliciente extra es el hecho de que Jalisco será la sede de la Serie del Caribe 2018, por lo que Charros tiene una doble motivación y compromiso hacia la afición jalisciense.

“Es una motivación enorme, más que nada con la afición de aquí de Jalisco, ellos que juego a juego están aquí con nosotros, y que mejor fuera que los Charros representaran aquí en Jalisco a México”, manifestó Luis Iván Rodríguez.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva