El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional


Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » Resultados primera ronda AMT  

Resultados primera ronda AMT  

rdadmin | 2018/02/27 3:57 PM

Comparte!!

Acapulco, Guerrero, 26 de febrero de 2018.- El comienzo del XXV aniversario del Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, dejó satisfecha a la afición, que disfrutó del pase a la segunda ronda del tetracampeón DavidFerrer y la campeona del año pasado, Lesia Tsurenko.

David Ferrer se plantó como un verdadero gigante en la cancha que lo ha visto coronarse cuatro veces en este torneo al imponerse al ruso AndreyRublev por 6-4 y 6-3.

El español se lució como en sus mejores años en la cancha del Estadio Pegaso. Controló el encuentro y mostró su mejor repertorio de tiros de fondo y algunas dejaditas en la red. Ferrer enfrentará en la segunda ronda al vencedor del choque entre Juan Martín del Potro, sexto sembrado, y Mischa Zverev.

Mientras que Lesia Tsurenko, campeona de la edición de 2017,  comenzó con el pie derecho la defensa de la corona, tras imponerse a la estadounidense Lauren Davis con parciales de 6-4 y 6-1 en 77 minutos de juego.

En la segunda ronda Lesia se enfrentará con Arina Rodionova, quien avanzó por el retiro de Kateryna Kozlova.

En la primera jornada, la rumana Irina Camelia Begu, quinta sembrada del torneo avanzó sin problema, tras vencer a la estadounidense Christina Mchale, por parciales de 3-6, 6-2 y 6-4.

Begu requirió de 134 minutos de juego para cumplir como una de las favoritas del torneo que se realiza en el puerto guerrerense, en el que tuvo 63 por ciento de efectividad.  La rumana se enfrentará en su siguiente  encuentro ante la paraguaya Verónica Cepede Royg, ubicada en el sitio 82 de la gira internacional.

Por su parte, el estadounidense John Isner, octavo sembrado del torneo sorprendió a la afición porque se despidió del certamen, tras caer en su primer encuentro a su compatriota Ryan Harrison, por 6-3 y 7-6.

Isner se le dificultó el partido que sostuvo ante Harrison, quien encontró la fórmula para vencerlo en 157 minutos de juego. Con este resultado, Ryan logró su tercera victoria en nueve ocasiones que se han enfrentado.

Harrison, ubicado en el sexto lugar del ranking de la ATP se medirá en su siguiente encuentro al ganador del partido entre Diego Schwartzman y Fernando Verdasco.

También consiguió su boleto para la segunda ronda Daria Gavrilova, de Australia, tras ganarle a la estadounidense Madison Brengle, por 4-6, 6-3 y 6-3. Por su parte,  la paraguaya Verónica Cepede Royg se impuso a la suiza BelindaBencic, por 4-6, 7-6 y 6-3 en un duelo que se realizó en el Grand Stand Caliente.

Por su parte, que la paraguaya Veronica Cepede Royg se adjudicó la victoria ante la suiza Belinda Bencic por 4-6, 7-6 y 6-3.

El estadounidense Jared Donaldson también clasificó al derrotar a Nikoloz Basilashvili por 6-2, 3-2 y retiro, debido a una lesión en el hombro derecho.

Finalmente, el sudafricano Kevin Anderson eliminó a Radu Albot por 6-4 y 6-3 en el último turno del Estadio Pegaso.

Comparte!!



Respuesta Deportiva