Don Gastón Villegas Serralta, dio fin a su gestión como presidente de la FMT y en RESPUESTA DEPORTIVA reiteramos nuestro aprecio y gratitud.

Don Gastón es una persona honrada que tuvo la fortuna de ser presidente de la FMT, soportado por grandes aportaciones que hizo al tenis, una de ellas ser parte del nacimiento del Abierto Mexicano de Tenis.

Don Gastón respaldó la carrera de Alejandro Hernández Juliá, así como la del bajacaliforniano Lucas Gómez, la tapatía Renata Zarazúa y la potosina Marcela Zacarías.

Logró sostener la estructura profesional en tiempos duros como el de la Influenza, dado que hubo que cerrar clubes para evitar la expansión de la epidemia.

Le dio vida al Fideicomiso del Tenis Mexicano que le da apoyo a varios tenistas. Apoyado por tenistas de hueso colorado logró impedir que el grado A de México se perdiera y ahora con orgullo el Abierto Juvenil Mexicano es el estandarte de América Latina a nivel juvenil en el mundo entero.

En el caso especifico de un servidor Alejandro Álvarez Zenith, siempre extendió su mano amiga en tiempos difíciles. Me da orgullo decir que labore en El Financiero por más de 20 años por su recomendación.

Es cierto que gracias a personas como Fernando Segal y Amalia Valassi tuvimos hace algunos años que alejarnos del presidente de la FMT, pero en lo que toca al ser humano a don Gastón lo tenemos en un lugar muy alto y le deseamos lo mejor.

También un agradecimiento a Leticia Casasa.

1-gaston

DON GASTÓN VILLEGAS SIEMPRE RESPETUOSO ANTE EL LABARO PATRIO

2

JOSÉ CARRAL, LO APOYO SIEMPRE

3

CON LA RAQUETA SE DEFENDIÓ

4

BUENA RELACIÓN CON TOÑO FLORES

5

JAVIER GAITAN AL PIE DEL CAÑÓN

6

LOZANO SIEMPRE LE CUBRIÓ LA ESPALDA COMO BUEN GENERAL

7

SU VISITA A CHIAPAS

8

LOZANO CON BUENA COMUNICACIÓN

9

EN JALISCO JUAN CARLOS VÁZQUEZ LO ATENDIÓ CON MUCHO RESPETO

10

GASTÓN LLEGÓ A TENER UN EQUIPO DE PRIMER MUNDO

11

LOS MEXIQUENSES OSORIO Y ROMERO LE MOSTRARON RESPETO

13

LOS PRESIDENTES LE DIERON SU APOYO

GASTON

LOS PRESIDENTES MÁS IMPORTANTES A SU LADO

12

GASTÓN EN LOS AÑOS DE GLORIA

14

SU ESPOSA FERNANDA