Falta poco más de una semana para que se vean las caras, pero todo está listo para que Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez suban al cuadrilátero del Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara el próximo sábado 28 de abril, en una pelea que sacará chispas desde el inicio.

Así se anunció en la conferencia de prensa oficial de la función de fin de mes que podrá ser vista a través de la pantalla de Azteca 7 y que también contará con la presencia del ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez, quien se batirá contra José “Gallito” Quirino a 10 vueltas en la división de peso gallo.

“Estamos muy contentos de presentar una función en la que el espectáculo está garantizado. Tanto Ramón Álvarez como Jorge Páez son peleadores con calidad, pegada, hambre y que quieren seguir labrándose un nombre en el mundo del boxeo. Por eso auguro una pelea de choque, sangrienta, de mucha calidad y que va a agradar al público asistente, como lo harán el resto de los combates”, manifestó Héctor García, Coordinador de Box de COMUDE Guadalajara.

Por su parte, ambos pugilistas externaron su deseo de agradar al respetable al igual que se dijeron con la voluntad de salir con el brazo en alto, independientemente de que fuera del cuadrilátero, son buenos amigos.

“Voy por una pelea de choque, de espectáculo, no sé si vaya a llegar el nocaut, pero seguramente será un buen combate, que va a agradar. Estaré en mi casa, con mi gente y claro que quiero salir con el brazo en alto”, señaló Álvarez Barragán.

Jorge Páez Jr., vástago del ex campeón mundial Jorge “Maromero” Páez, dijo respetar a su oponente, pero aseguró tener no solo un plan de pelea que pondrá en práctica de acuerdo al desarrollo de la reyerta.

“Muchas veces hay que subir al ring con más de un plan de batalla porque no sabes cómo se van a dar las cosas, y así me preparé, con varias estrategias. Respeto mucho a Ramón y a su familia, hemos entrenado juntos, y sé que, por la calidad de ambos, será una pelea más que interesante”.

RESTO DE LA CARTELERA

*Sulem Urbina vs Gabriela Sánchez, 6 rounds mosca.

*Alberto Guevara vs Ramiro Robles, 8 rounds súper gallo.

*Ángel Hernández vs Roberto Pérez, 6 rounds gallo.

*Magaly Rodríguez vs Karla Ramos, 8 rounds pluma.

*Alex Molina vs Miguel Nipita, 8 rounds pluma.

*Jair Campos vs Luis Landa, 4 rounds welter.

*Cesar Vaca vs Gustavo Chávez, 4 rounds gallo.

*José Vázquez vs Miguel Ángel Díaz, 6 rounds completo.