Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » PRUEBAS ANTIDOPING EN TORNEOS AMTP

PRUEBAS ANTIDOPING EN TORNEOS AMTP

rdadmin | 2017/06/16 8:58 AM

En 1996 se organizó un torneo que intentó prevenir los tiempos que vivimos. Es decir, fuertes consumos de alcohol y drogas por parte de la juventud mexicana.

Se intentó implantar programas de prevención, pero no hubo coro de parte de las instituciones oficiales. Finalmente la AMTP el año pasado realizó una prueba antidoping, aprovechando que el costo de las pruebas bajo y en consecuencia están al alcance de todos.

La AMTP adquirió el compromiso de realizar pruebas en sus torneos con el auxilio de los médicos de clubes deportivos. ESTA INICIATIVA DEBE SER APOYADA POR LAS ASOCIACIONES AFILIADAS A LA FMT Y POR LA MISMA FMT, pues la problemática es más que real, entonces vale más prevenir que lamentar a través de medidas PREVENTIVAS, MÁS NO DE CACERÍA.

Las pruebas antidoping son exámenes químicos que detectan el consumo de sustancias químicas, sean drogas ilegales o medicamentos controlados (por prescripción médica). A su vez son determinadas por procedimientos que emplean diferentes muestras, algunas de las más comunes son: Antidoping en orina.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva