El próximo 30 de junio, la Academia de Gimnasia Artística de La Loma Centro Deportivo, llevará a cabo el primer Programa de Desarrollo y Detección de Talentos.

 

Para poder ingresar a dicho programa, se hará una detección de niñas y niños que quieran formar parte del mismo con los siguientes requisitos: Niñas nacidas en el año 2011, 2012 o 2013, niños nacidos en 2010, 2011 o 2012, realizar y aprobar las pruebas de ingreso y que aspiren a ser gimnastas de alto rendimiento.

 

El registro se podrá hacer a partir de la fecha hasta el sábado 23 de junio, como fecha límite, mandando un correo electrónico a copalaloma@gmail.com o bien a través de las redes sociales en @AcademiaLaLomaGimnasia.

 

Cabe destacar que se tendrá cupo limitado, y para poder inscribirse se necesita tener la siguiente documentación: Copia de Acta de Nacimiento, una fotografía tamaño infantil, llenar el formato de registro y firmar la Carta Responsiva, todo esto se entregará en el departamento de deportes de La Loma Centro Deportivo antes del 23 de Junio.

 

Las pruebas a realizarse serán en la primera etapa de somatotipo, donde se analizará la anatomía del niño (a), deberá de presentarse 15 minutos antes de la hora indicada en su ficha de registro en las instalaciones de la Academia; la duración de las pruebas es de  30 minutos aproximadamente; las niñas deberán de venir con leotardo o traje de baño y cabello recogido mientas que los niños deberán de presentarse con short corto y camiseta sin mangas.

 

Es importante señalar que es el primer programa de desarrollo en la Academia de Gimnasia, donde su objetivo es captar el mejor talento y seguir cosechando triunfos.

 

Para mayores informes en el departamento de deportes de La Loma Centro Deportivo.