El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara junto a las promotoras RG Boxing y LG Boxing presentaron la cartelera de la que será la cuarta función profesional de Box Comude GDL, que se realizará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael este viernes en punto de las 18:00  horas.

En esta ocasión serán 14 enfrentamientos los que se desarrollarán durante la velada boxística, pero sin duda alguna, la pelea que acaparará todos los reflectores será la que sostendrán Enrique “El Duende” Bernache y Jonathan “Konan” Castillo, en tanto que el coestelar de la noche correrá por cuenta de Cesar Ayón y Brian “Cepi” Domínguez.

Sobre su participación en las galas boxísticas de COMUDE, Enrique “El Duende” Bernache se mostró contento por pelear una vez en su tierra y ante su gente, a la cual espera no decepcionar.

“Feliz por ser parte de esta Función y de pelear en Guadalajara, en mi tierra y ante mi gente. Me he preparado bastante, voy a dejarlo todo arriba del ring para salir victorioso y volver a ser ese peleador que era antes”, señaló el pugilista.

Por su parte el Director General de COMUDE Guadalajara, el Mtro. Fernando Ortega Ramos, apuntó que el programa de Box Comude busca impulsar la carrera de todos aquellos boxeadores que tienen sed de revancha y ayudar a que los nuevos talentos surjan y se consoliden.

“Con las Funciones de Box queremos dar proyección a los nuevos pugilistas que surgen en la ciudad, que poco a poco vayan adquiriendo experiencia para que en un momento dado den ese salto de calidad y peleen por un título mundial”, señaló el titular del Consejo