A solamente unos días para que inicie la fiesta del Rey de los Deportes, el equipo de México, teniendo como base a los Tomateros de Culiacán, campeones de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), presentó su roster para la Serie del Caribe Jalisco 2018.

       El clásico caribeño se jugará del 2 al 8 de febrero en el Estadio de Beisbol de los Charros de Jalisco, donde además del campeón de la liga invernal de México, participarán los monarcas de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

       La escuadra mexicana tendrá como receptores a Gabriel Gutiérrez (JAL) y Sebastián Valle (LMM), ambos refuerzos, mientras que en el infield estarán Joey Meneses, Issmael Salas, Alfredo Amézaga, Ronnier Mustelier, Ryan McBroom, junto con los refuerzos Fernando Pérez (HMO), Walter Ibarra (MXL) y Jesse Castillo (NAV).

       En los jardines estarán Rico Noel, Sebastián Elizalde, así como Justin Greene (OBR) y Chris Roberson (MXL), éstos dos últimos en calidad de refuerzo.

       Dentro del plantel de lanzadores estarán Edgar González, Héctor Daniel Rodríguez, Casey Coleman, Aldo Montes, Jesús Castillo, Derrick Loop, además de los refuerzos Sergio Mitre (MXL), Rolando Valdez (MXL), Miguel Peña (MXL), Ryan Kussmaul (MXL), Daniel Moskos (NAV), Isidro Márquez (NAV) y Nick Struck (MAZ).

       El primer juego se llevará a cabo el viernes 2 de febrero al punto de las 13:00 hrs entre Venezuela y Puerto Rico, mientras que la ceremonia de inauguración a las 19:00 hrs., y a las 20:00 horas, el anfitrión México recibirá a Puerto Rico.