El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional El único portal de noticias del Tenis y Golf Nacional e internacional


Respuesta Deportiva » +DESTACADO + TENIS » POR BAJO RANKING MUCHAS OPCIONES PARA LA FORMACIÓN DE EQUIPO EN JUEGOS CENTROAMERICANOS

POR BAJO RANKING MUCHAS OPCIONES PARA LA FORMACIÓN DE EQUIPO EN JUEGOS CENTROAMERICANOS

rdadmin | 2018/05/16 9:39 AM

Comparte!!

El capitán que sea nombrado al frente de los equipos que nos representarán en Juegos Centroamericanos tienen a muchos jugadores y jugadoras para formar equipos competitivos.

Considerando que el ranking de los tenistas mexicanos no fue un factor importante para la integración del equipo Copa Davis se puede echar mano de varios jugadores que tienen un nivel similar:

Manuel Sánchez, Luis Patiño, Lucas Gómez, Tigre Hank, Miguel Ángel Reyes Varela, Gerardo López Villaseñor, Santiago González, César Ramírez, Hans Hach, incluso se puede echar mano de los chamacos Alejandro Hernández y Alan Rubio.

Es cierto que César Ramírez ya no juega torneos de singles, pero si revisa los resultados de lo poco que se le puede contabilizar se dará cuenta que no tiene problema para estar al nivel, además fue medallista en Veracruz.

En lo que toca a la capitanía la primera opción es Leo Lavalle, pero también se puede convocar a David Roditi, Jorge Lozano, Bruno Rodríguez, Marcello Amador, Bruno Echagaray y varios más que han defendido a México al más alto nivel.

De todo este grupo los candidatos a ser incluidos en Juegos Olímpicos son Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela por su buen ranking.

Comparte!!



Respuesta Deportiva