Respuesta Deportiva » +DESTACADO + ABIERTO JUVENIL MEXICANO + INFANTILES Y JUVENILES + TENIS » ABIERTO JUVENIL MEXICANO: PALOMITA PARA EL DIRECTOR DEL CENTRO DEPORTIVO CHAPULTEPEC JORGE NICOLÍN

ABIERTO JUVENIL MEXICANO: PALOMITA PARA EL DIRECTOR DEL CENTRO DEPORTIVO CHAPULTEPEC JORGE NICOLÍN

rdadmin | 2017/10/12 8:30 AM

Golpe de Revés

Alejandro Álvarez Zenith

 

El Centro Deportivo Chapultepec es el club de mayor historia competitiva en México porque ue sede de series de Copa Davis, Torneo Panamericano, Mexico City Open y hoy en día en sus bellas instalaciones se protagoniza el Abierto Juvenil Mexicano.

A sabiendas de la importancia de la justa, Jorge Nicolin, director del Abierto Juvenil Mexicano, hizo mejoras espectaculares al estadio, pues la zona de palcos está techada y todos aquellos que se presenten a presenciar los juegos podrán disfrutar en condiciones de primer mundo.

Los jugadores se sorprenderán cuando utilicen el gimnasio porque las renovaciones que se hicieron quedaron muy bien.

Por lo expuesto puntualizamos que no hay un escenario en este país que sea equiparable al Deportivo Chapultepec y en consecuencia extendemos una felicitación a Jorge Nicolin por su buen mando, pues todo lo que se está haciendo está a la altura de uno de los mejores cinco torneos del mundo.

Adicional la ubicación del Deportivo Chapultepec brinda una cara bonita del México de hoy, pues Paseo de la Reforma, luce espectacular, sobre todo porque se han construido cuatro torres de gran impacto que nos hacen sentir como si estuviéramos en Nueva York.

En lo personal puedo decir que el Abierto Juvenil Mexicano es el torneo de mayor importancia para México porque es donde compiten más jugadores mexicanos.

De momento hay 37 nacionales en la fase de calificación dentro de la rama varonil y como se darán cancelaciones la cantidad subirá, lo cual es bueno para los nuestros porque tendrán el chance de jugar en canchas que no le piden nada a las del Roland Garros.

En las siguientes columnas haremos un análisis de todo lo referente al aspecto técnico.


Notas relacionadas


Pin It on Pinterest

Respuesta Deportiva

Comparte esta nota!

Respuesta Deportiva