No obstante la lluvia que azotó el domingo en La Perla Tapatía, los equipos de Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México protagonizaron otro gran duelo de pelota en el Torneo del Tequila que se lleva a cabo en el Estadio de Charros de Jalisco.

Con pizarra de 9 carreras por 3 a favor de los Diablos Rojos, el encuentro concluyó en el octavo inning debido a las condiciones climáticas ante los cerca de dos mil aficionados que a pesar de la lluvia se mantuvieron en los asientos bajo techo apoyando a su equipo favorito, constatando nuevamente que la afición por el Rey de los Deportes continúa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La novena escarlata abrió el marcador apenas en el primer episodio, cuando un imparable del cátcher Hans Wilson impulsó dos carreras a pesar de que le hicieron el tercer out en la segunda base cuando ya habían entrado las carreras; sin embargo, en el tercer inning el equipo del Sarape se fue arriba 3-2 con un doblete de Christian Zazueta y un imparable de Gotay, además del jonrón del jardinero derecho Luis Terrero.

En un juego de toma y daca en sus primeras entradas, Diablos respondió muy pronto y con un hit del primera base Julio Ruiz, emparejó nuevamente la pizarra en la parte baja del tercer rollo.

En la parte baja del sexto inning, las emociones hicieron vibrar las tribunas cuando la novena escarlata se puso delante cuando con las bases llenas, el primer hombre del line up, Carlos Figueroa, recibió el pasaporte; con dos outs en la pizarra Diablos produjo un rally de 5 carreras gracias a los imparables de los extra bases de Jesús Fabela y José Figueroa, quienes pusieron así la pizarra 8-3, pero no conformes con la clara ventaja, en el inning de la suerte Diablos sumó otra rayita al tanteador para el definitivo 9-3. La victoria fue para el zurdo Jean Granado, y la derrota corrió a cargo del derecho Misael Verduzco.

La próxima semana en el Torneo del Tequila están programados otros tres interesantes encuentros:

el viernes 20 de marzo a las 7.30pm, Guerreros de Oaxaca enfrentará a Diablos Rojos del México; el sábado 21 de marzo a las 5.00pm, Diablos Rojos del México se medirá a Rieleros de Aguascalientes; y el domingo 22 de marzo a la 1.00pm, Saraperos de Saltillo enfrentará a Sultanes de Monterrey.